Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

HISTORIA

En 2018 abrimos las puertas de Everest Wellness Center, en Lomas de Chapultepec, con el sueño de ofrecer un espacio especialmente diseñado para brindar a nuestros clientes una experiencia integral de wellness y fitness, siendo así la primera clínica 360 en México.

Creamos una comunidad en la cuál los clientes acudían a nuestro centro con las necesidades de mejorar su calidad de vida y mantener el balance perfecto en ella, nos esforzamos en ofrecer una amplia gama de tratamientos y métodos de entrenamiento, que fueran complementarios a su día a día.

En nuestra área Fitness, clases como FitShop con diferentes niveles y único en México, con un modelo revolucionario, o con entrenamientos semi personalizados en Street que nuestros coaches te llevan de la mano a acercarte a tus metas individuales físicas y con la primera clínica Indoor de México, en donde cuidaríamos de tu cuerpo y te llevaríamos de la mano a acercarte a tus objetivos en la próxima carrera.

Por otra parte, en el área de Wellness ofrece una amplia cartera de tratamientos que van desde el cuidado de la piel, hasta la recuperación por lesiones deportivas, tratamientos anti edad o simplemente para mantenerse saludable.

En 2020, azoto la pandemia y nos vimos forzados a cerrar temporalmente para que en el 2021 regresamos con todo en nuestra nueva ubicación, en el corazón de Polanco, Temístocles 59.

Actualmente celebramos 5 años, dedicándonos a la comunidad Wellness que hemos creado, fomentando el Balance Perfecto, entre cuerpo, mente y alma.

VALORES

Compromiso: Estamos comprometidos con el bienestar, salud y satisfacción de cada uno de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y personalizado en cada interacción.

Integridad: Actuamos con honestidad, transparencia y ética en todas nuestras actividades, asegurando la confianza y credibilidad de nuestros clientes.

Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar nuestros procesos y actualizar nuestros servicios con nuevas tecnologías y enfoques diferentes personalizados a cada uno de nuestros clientes.

Colaboración: Fomentamos el trabajo en equipo, manteniendo el respeto y ética en todas nuestras relaciones y acciones dentro de la empresa, promoviendo el intercambio de ideas y creación de sinergias para alcanzar mejores resultados.

Empoderamiento: Enseñamos a nuestros clientes para que tomen decisiones informadas sobre su propio bienestar y así crear una comunidad informada que pueda difundir nuestra filosofía.

Scroll al inicio